martes, 27 de junio de 2017

Oferta de empleo para Investigador en Genómica Clínica

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud  precisa incorporar para el Área de Investigación en Bioinformática a un Investigador en Genómica Clínica.


El Área de Investigación en Bioinformática, creada en junio de 2016 en la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud tiene como principal objetivo dar soporte al programa de medicina personalizada, estableciendo líneas de trabajo e investigación entre el ámbito de la genómica y la bioinformática, en el que participarán tanto Unidades de Gestión Clínica del ámbito de atención primaria como se atención hospitalaria y posibilitará el análisis de datos genómicos, tanto en el contexto del diagnóstico como en el de la investigación clínica traslacional. 

Las funciones del puesto implican el análisis de datos genómicos y clínicos provenientes del proyecto NAGEN, búsqueda de genes de enfermedad mediante procesos de priorización, así como colaborar con el desarrollo y testeo de otros proyectos de software del área.

Para ello, los candidatos deberán de cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida. 
  • Conocimientos avanzados de genética. 
  • Experiencia demostrable con publicaciones científicas en análisis de datos genómicos de cáncer. 
  • Experiencia en análisis de datos de expresión génica y microRNAs (affymetrix, Agilent, RNA-seq). 
  • Conocimiento del lenguaje estadístico R. 
  • Experiencia de trabajo en entornos clínicos.


Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 5 de julio de 2017, a las 13:00 horas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario