martes, 20 de junio de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 16 de junio 2017

El pasado viernes 9 de junio se difundió, como cada semana, el Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, realizado y difundido cada semana por la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Esta semana, podrás encontrar un total de trece nuevas convocatorias identificadas durante la última semana, siete de ellas para la financiación de proyectos en las que destacan las convocatorias para la financiación de proyectos I+D del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad correspondientes al Programa Estatal de Investigación y Técnica de Excelencia y al Programa de Investigación orientada a los retos de la sociedad. Además, podrá encontrar una convocatoria de recursos humanos para la financiación de estancias posdoctorales y un total de cuatro premios para reconocer la investigación de excelencia en el campo de la oncología. 

Además, podrán encontrar otras jornadas informativas e información que puede ser de tu interés. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario