lunes, 5 de junio de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 2 de junio 2017

Como cada semana, el pasado viernes 2 de junio se difundió desde la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud.


En el Boletín podrás encontrar un total de 8 convocatorias para la financiación de proyectos, entre las que destacan cinco convocatorias de la Alzheimer's Drugs Discovery Foundation para la financiar proyectos de investigación relacionados con el Alzheimer y otras demencias y la convocatoria acciones de dinamización “Proyectos Europa Excelencia” del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad dirigida a proyectos aprobados, pero no financiados,  en las convocatorias europeas ERC “Starting Grants” y ”Consolidator Grants” 2016. 

Además, de estas convocatorias también descubrirás cuatro convocatorias de recursos humanos y tres premios con los que se reconocerá la investigación de excelencia. 

Cada semana más de cinco mil profesionales vinculados a la investigación en salud reciben este Boletín en su correo electrónico. Si quieres ser uno de ellos, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".


No hay comentarios:

Publicar un comentario