jueves, 8 de junio de 2017

Oferta de empleo para Técnico en Biblioteconomía y Documentación

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud ha recibido una encomienda de gestión de la Consejería de Salud para el “Apoyo Técnico al desarrollo de proyectos de evaluación de Tecnologías Sanitarias”, para la que precisa la contratación de un técnico en biblioteconomía y documentación.

Funciones principales del puesto serán la búsqueda bibliográfica estructurada en bases de datos referenciales en el marco del desarrollo de proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de la AETSA, revisiones de las bibliografías, servicio de Obtención de Documentos, así como dar apoyo en la elaboración de las estrategias de difusión de publicaciones y del plan de comunicación de la AETSA. Además deberán participar en proyectos nacionales e internacionales (Red de Agencias, Eunethta e Inahta) y realizar la gestión de publicaciones (edición y maquetación de informes).

Los solicitantes deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Documentación y Biblioteconomía/ en Información y Documentación .
  • Conocimientos demostrables en metodología de investigación, revisión sistemática de literatura científica, meta-análisis.
  • Conocimientos en escritura científica.
  • Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 16 de junio de 2017, a las 13:00 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario