viernes, 9 de junio de 2017

Beca en Unidad de Sistemas de Información

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) necesita incorporar, para un periodo máximo de 6 meses, un Becario/a para prácticas en la Unidad de Sistemas de Información.
Este puesto está dirigido a estudiantes de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, FP II informática, Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos o estudios similares, que bien hayan acabado recientemente sus estudios o estén a punto de finalizarlos, con la idea de completar su formación en un puesto asociado al trabajo que van a desarrollar profesionalmente y que les sirva de preparación para el mundo laboral al que accederán posteriormente.

Los solicitantes deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Grado Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, o similares, en último año del ciclo o finalizado recientemente. 
  • Conocimientos de reparación y montaje de equipos. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 19 de junio de 2017, a las 13:00 horas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario