martes, 26 de febrero de 2019

XXII Congreso Nacional de Informática de la Salud

Los próximos 5, 6 y 7 de marzo de 2019 se celebra en Madrid el XXII Congreso Nacional de Informática de la Salud Infors@lud 2019, cuya principal finalidad en esta edición será la de abordar los pilares de la transformación digital desde el punto de vista integrador de profesionales de diferentes ramas, como medicina, enfermería y farmacia, pero también desde la perspectiva de la gestión sanitaria y de la ciudadanía, fruto de la cada vez mayor colaboración entre los diferentes niveles asistenciales y de servicio. 

De esta forma, en este evento, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud, se pretende abordar, junto con profesionales de fuera del ámbito de la informática, el reto de la Salud Digital, planteando cómo ayudar a mejorar la asistencia y cómo hacerlo garantizando la sostenibilidad del sistema. Por tanto, el encuentro no sólo está abierto a profesionales asistenciales, sino también de empresas tecnológicas y de suministros sanitarios y farmacológicos. 

Según los organizadores del encuentro, "esta edición ofrece una oportunidad única para que los profesionales de la salud, tecnólogos, investigadores, gestores, industria, administraciones públicas y organizaciones sanitarias y sociales (públicas y privadas) puedan exponer y compartir sus demandas y necesidades, así como debatir sobre la forma de cómo avanzar en el empoderamiento de los ciudadanos en el cuidado de la salud". 

El programa está disponible en este enlace, y el formulario de inscripción en este otro (su coste dependerá de la modalidad de inscripción seleccionada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario