viernes, 1 de febrero de 2019

Oferta empleo para Técnico de la Unidad de Apoyo de Producción Celular


El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) precisa incorporar a un profesional para el puesto de Técnico de la Unidad de Apoyo de Producción Celular.

La Unidad de Apoyo de Producción Celular de CABIMER (UAPC-CABIMER) desarrolla actividades relativas a la producción de Medicamentos en Investigación en cumplimiento de las normas de correcta fabricación.

La nueva contratación de interinidad para la sustitución de la baja maternal prevista es imprescindible para poder acometer en tiempo y forma la actividad desplegada con los medios materiales, personales, técnicos y procedimientos con los que cuenta la UAPC-CABIMER y que se ajustan a lo establecido en las NCF de Medicamentos de la Unión Europea para la fabricación de medicamentos en investigación de terapias avanzadas.


Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Título de Formación Profesional en Grado Superior en Área Sanitaria ó Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida.
  • Experiencia en cultivo celular durante de al menos 2 años.
  • Experiencia en investigación biomédica o en terapias avanzadas.
  • Conocimiento de las técnicas e instrumentación básica destinados al cultivo celular
  • Conocimientos de las técnicas de caracterización celular, inmunofluorescencia u otras.

Además, se valorarán otros requisitos como experiencia en un laboratorio GMP de terapias avanzadas, experiencia en cultivo celular con fibroblastos y células madre pluripotentes inducidas (iPS), formación en terapias avanzadas, o Nivel de inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar, entre otras. 

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y saludRef.:1491.

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 10 de febrero de 2019, a las 13:00 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario