martes, 5 de febrero de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 1 de febrero de 2019

El pasado viernes, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) difundió una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace

En el apartado Nuevas Convocatorias, podrá encontrar un  total de 25 convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud. A nivel nacional, destacan convocatorias de entidades privadas como la Fundación Española de Reumatología, la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular y las becas de la  Fundación Alicia Koplowitz para la realización de estudios en las áreas de la Psiquiatría y la Psicología. 
A nivel europeo, resaltan dos convocatorias para la creación de redes cooperativas para el intercambio de conocimiento entre investigadores, y grupos de investigación, europeos: ERA-HDHL: Knowledge Hub on Food and Nutrition Security, sobre el impacto del cambio climático en la composición actual de los alimentos y European Cooperation in Science and Technology (COST), para la creación de redes en diferentes ámbitos. 

Por último, os informamos sobre cursos de formación y sesiones informativas relacionadas con la financiación de la investigación.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario