viernes, 1 de febrero de 2019

Beca formativa en Administración en CABIMER

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) ofrece, por un periodo máximo de 6 meses, una beca formativa para la Unidad de Administración. 

El plan de formación estará supervisado por la Gerencia de CABIMER y se enfocará dentro del contexto de aprendizaje del ciclo de la gestión de ayudas de investigación, centrándose principalmente en las fases de ejecución y justificación de las ayudas de investigación, concretamente en el desarrollo de las siguientes funciones: seguimiento de gastos, gestión básica de pagos, apoyo a la gestión económica de proyectos y justificación documental, grabación de datos en herramienta de gestión económica y conocimiento sobre el funcionamiento y estructura organizativa de un centro de investigación y sus distintos departamentos y unidades. 

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas y/o Finanzas y Contabilidad, o Título de Formación Profesional en Grado Superior en Gestión Administrativa. 
  • Haber obtenido la titulación en la anualidad 2014 o en fecha posterior. 
  • Conocimientos de ofimática nivel usuario medio-avanzado.

Además, se tendrán en cuenta otros requisitos como el conocimientos en sistemas de gestión ERP, formación especialización profesional en el ámbito de la administración y nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. 

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud, Ref.:1490. 

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 10 de febrero de 2019, a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario