viernes, 22 de febrero de 2019

Oferta de empleo para Programador Bioinformático

El Área de Investigación en Bioinformática, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, precisa incorporar a un Programador Bioinformático.


El Área de Investigación en Bioinformática tiene como principal objetivo dar soporte al programa de medicina personalizada, estableciendo líneas de trabajo e investigación entre el ámbito de la genómica y la bioinformática, en el que participarán tanto Unidades de Gestión Clínica del ámbito de atención primaria como de atención hospitalaria y posibilitará el análisis de datos genómicos, tanto en el contexto del diagnóstico como en el de la investigación clínica traslacional. 

La contratación estará vinculada al proyecto “Validación de la secuenciación masiva como herramienta para la decisión de tratamiento en cáncer de pulmón y desarrollo de una herramienta bioinformática para el manejo de los datos genómicos” financiado a través de la Subvención de Promoción de la Salud de la Junta de Andalucía. Las funciones del puesto implican el desarrollo de algoritmos para el tratamiento de datos para las tareas relacionadas en el proyecto. Asimismo, implica la colaboración en otros proyectos de software desarrollados en el área. 

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Titulación en Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Licenciatura o Grado Universitario en Matemáticas o titulación similar. 
  • Experiencia en programación en lenguajes de scripting: Python, Perl o Shell Script.
  • Experiencia de programación en R. 
  • Experiencia en el desarrollo de bases de datos SQL (como MySQL o PostgreSQL) o NoSQL (como Mongo o HBase.
  • Experiencia de trabajo en entornos GNU/Linux. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud Ref.: 1493.

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 15 de marzo de 2019, a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario