lunes, 18 de febrero de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 15 de febrero de 2019

El pasado viernes, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) difundió una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.

En primer lugar os informamos sobre las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno en el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Universidad y hacemos un recordatorio de aquellas convocatorias del Instituto de Salud Carlos III, que abren el plazo para la presentación de solicitudes durante esta semana. 

En el apartado Nuevas Convocatorias, podrá encontrar un  total de 20 convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud. A nivel nacional, destacan convocatorias de entidades privadas como las Becas Pos-residencia de la Fundación Jose Luis Castaño, el premio emprendedores de la Fundación Everis o la ayuda para proyectos de la Fundación Alicia Koplowitz. 

A nivel europeo, resaltan dos convocatorias para la financiación de proyectos realizados en consorcios europeos, donde la participación española será financiada por el Instituto de Salud Carlos III: HDHL-INTIMIC (para proyectos centrados en la relación de la dieta y/o los alimentos con el sobrepeso y otras enfermedades metabólicas relacionada) y AAL (para proyectos en el ámbito de las TICs que respondan a las necesidades de las personas mayores)


Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario