martes, 19 de febrero de 2019

Convocatoria Caixa Impulse 2019

¿Estás interesado en transferir los resultados de tu proyecto, en el área de la salud de y ciencias de la vida, a la sociedad y el mercado?. Hasta el próximo 18 de marzo podrás participar en la convocatoria Caixa Impulse 2019. 
Esta convocatoria busca proyectos centrados en la valorización y la comercialización de los activos protegidos o susceptibles de protección fruto de la investigación. Dichos proyectos deben guardar relación con los ámbitos de las ciencias de la vida, las ciencias médicas y las ciencias de la salud, y serán  presentados por una organización sin ánimo de lucro. 

Los proyectos seleccionados recibirán:
  • Apoyo financiero: entre 70.000 y 100.000 € para la creación y la implementación de un plan de valorización y comercialización que permita aprovechar los activos protegidos o susceptibles de protección fruto de la investigación.
  • Apoyo de mentores especializados: expertos de cada sector, asesores y empresarios que te ayudarán a definir los mejores planes de valorización y comercialización, a la vez que te proporcionarán un feedback constante para el proyecto.
  • Contacto: con empresas, emprendedores e inversores para validar los planes de valorización y generar oportunidades de negocio.
  • Plan de formación: se proporcionarán las herramientas necesarias para mejorar sus planes de valorización y comercialización (gestión de proyectos, transferencia de tecnología, herramientas de financiación, comercialización y negociación.).

Más información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario