lunes, 25 de febrero de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 22 de febrero de 2019

El pasado viernes, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) difundió una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.


En el Boletín de esta semana destaca, como Noticia de Interés, la jornada informativa del pasado viernes en la que el Instituto de Salud Carlos III presentó la convocatoria 2019 de la Acción Estratégica en Salud, así como la publicación de los criterios de evaluación de las ayudas de Recursos Humanos, de esta convocatoria. 

En el apartado Nuevas Convocatorias, podrá encontrar un  total de 28 convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud, veinte de las cuales pertenecen a la Sociedad Española de Cardiología, dirigidas a sus socios para su formación, movilidad o realización de proyectos en el campo de la cardiología. 

Además, esta semana, en el apartado Búsqueda de socios, os informamos sobre una empresa coreana que busca socio con los que participar en la convocatoria Eurostars, del CDTI, y como Sesión informativa os anunciamos el encuentro anual del programa europeo de financiación de proyectos de cooperación en I+D+i, Interreg Europe. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI en tu correo electrónico, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario