jueves, 21 de febrero de 2019

Oferta de empleo para Responsable de Control de calidad para laboratorio GMP

La Iniciativa Andaluza de Terapias Avanzadas (IATA) precisa incorporar, para cubrir una baja maternal, a un profesional para el puesto de Responsable de Control de calidad para laboratorio GMP de terapias avanzadas, en Córdoba.  

La red de instalaciones de la IATA consta de un total de 10 laboratorios para la fabricación de medicamentos (en condiciones GMP o Good Manufacturing Practice) de terapias avanzadas, entre las que se incluye el Laboratorio GMP de la Unidad de Terapia Celular ubicado en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. 

Entre las principales funciones del puesto están la elaboración de los procedimientos normalizados de trabajo necesarios para el laboratorio de control de calidad y de verificar el adecuado cumplimiento de los mismos y de las actividades definidas, la realización y registro adecuado de los controles de calidad y controles microbiológicos establecidos durante la producción, así como los necesarios para la certificación del medicamento aplicando las Normas de Correcta Fabricación y las Buenas prácticas de laboratorio y velar por la correcta trazabilidad de las muestras de generadas. 

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura/ Diplomatura ó Grado Universitario en Ciencias de la Vida o de la Salud.
  • Experiencia mínima de 5 años en actividades de control de calidad de medicamentos. 
  • Experiencia mínima de 2 años en actividades científicas especializadas o de investigación. 

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y saludRef.: 1492.

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 1 de marzo de 2019, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario