martes, 12 de febrero de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 8 de febrero de 2019

El pasado viernes, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) difundió una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace

En primer lugar os informamos sobre la modificación de la Acción Estratégica en Salud, publicada en BOE la pasada semana y hacemos un recordatorio de aquellas convocatoria de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Salud Carlos III, que abren el plazo para la presentación de solicitudes durante esta semana. 

En el apartado Nuevas Convocatorias, podrá encontrar un  total de 21 convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud. A nivel nacional, destacan convocatorias de entidades privadas como la Asociación Española de Coloproctología, la convocatoria Impulse de la Fundación la Caixa, o las becas para la ampliación de estudios de la Fundación Ramón Areces. 

A nivel europeo, resaltan dos convocatorias de la Deutscher Akademischer Austausch Dienst, para la realización de estancias en centros de Alemania, y la convocatoria ERACOSYSMED, financiada por el Instituto de Salud Carlos III, para la financiación de proyectos cooperativos en ámbito de la medicina de sistemas. 


Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario