jueves, 19 de julio de 2018

Oferta de empleo para director/a de la Línea IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa un profesional para el puesto de dirección de la línea IAVANTE.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, organización dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales. Esta última área, bajo el nombre de Línea IAVANTE, cuenta con un conjunto de profesionales e infraestructuras, entre las que destaca el CMAT (Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica) ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. A lo largo de su existencia, IAVANTE ha desarrollado un elevado número de acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de competencias técnicas en un amplio espectro de áreas sanitarias. Asimismo, en sus más de diez años de historia, ha prestado servicios de evaluación de competencias profesionales a diferentes tipos de organizaciones. 


Dependiendo de la Dirección Gerencia de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (FPS), el director/a de la Línea IAVANTE, asumirá la orientación, liderazgo organizativo, coordinación de los recursos y gestión de los distintos proyectos.

Los requisitos mínimos que el candidato debe cumplir son los siguientes:
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas; Economía; Derecho; Ingeniería Industrial (rama organización) o en algún área de las Ciencias de la Vida, con orientación  profesional posterior a la gestión y administración de empresas, valorándose la formación especializada en dirección y administración de empresas y en gestión de la formación.
  • Experiencia previa en gestión, de al menos 4 años, preferentemente entidades públicas relacionadas con el sector biomédico y/o formación.
  • Nivel de inglés: B2 (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL)) o similar.
  • Ofimática avanzada (Word, Excel, Access, Project, PowerPoint).
  • Permiso de conducir (B, es previsible realizar visitas periódicas a distintas provincias de Andalucía, la persona seleccionada deberá hacer desplazamientos regulares entre Granada, Málaga y Sevilla).
Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace, y realizar la solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 10 de agosto a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario