lunes, 9 de julio de 2018

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 6 de julio de 2018

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andaluza (RFGI-SSPA) pone a disposición de la comunidad investigadora el Boletín de Oportunidades de Financiación de la I+D+i en Salud, que puede descargarse aquí.  


El boletín de esta semana recuerda la celebración, este miércoles 11 de julio, del Infoday Horizonte 2020 - Reto Social 1: Salud, cambio demográfico y bienestar, que se celebrará en el Hospital San Cecilio de Granada. En la jornada participarán los Puntos Nacionales de Contacto del Reto de Salud y de aspectos legales y financieros de H2020, Juan Riese y Gonzalo Arévalo, del Instituto de Salud Carlos III. 

Asimismo, como noticias de interés se difundió la publicación de una nueva versión del Annotated Model Grant Agreement para proyectos financiados en Horizonte 2020; y de dos consultas públicas en torno a Horizon Europe, Programa Marco de I+D+i de la UE post-Horizonte 2020, que se encuentra en fase de definición.

Por otra parte, entre las 15 convocatorias difundidas, destacan convocatorias para la financiación de proyectos de investigación para el estudio del eczema; de patología digestiva; y hemostasia. Las convocatorias de recursos humanos difundidas se dirigen a especialistas en aparato digestivo, hepatología y hemostasia; mientras que las de premios persiguen reconocer trabajos en neurociencia, oncología y hemostasia. 

Por otra parte, el boletín también incluye información sobre un curso sobre la Agencia Estatal de Investigación y sobre una guía para la preparación de la sección de Impacto en propuestas europeas.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario