lunes, 2 de julio de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 29 de junio de 2018

Ya está disponible el boletín semanal de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud de la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA), que puede descargarse en este enlace.


Esta semana, se destaca como recordatorio la celebración, el próximo 11 de julio en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada, del Infoday H2020 - Reto Social 1: Salud, cambio demográfico y bienestar, que abordará las convocatorias previstas para 2019. Para inscribirse, es necesario enviar, antes del 9 de julio a las 15:00h, un correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono.

Respecto a la financiación de la I+D+i en Salud, se ha difundido un total de 13 nuevas convocatorias. Entre ellas, destacan convocatorias para la financiación de proyectos de investigación sobre enfermedades como Síndrome de Down, degeneración macular relacionada con la edad, enfermedades cardiovasculares y neurovasculares y Esclerosis Múltiple.

En cuanto a recursos humanos, las convocatorias difundidas tienen como finalidad la financiación  de becas predoctorales en Neurociencia; y las de premios pretenden reconocer el trabajo de investigadores en los campos de la oftalmología,  la calidad asistencial en la gestión de los hospitales y centros sanitarios, la oncología, la enfermedad celiaca y el uso de las TIC en biomedicina.

El boletín incluye, además, varias ofertas tecnológicas; información sobre una jornada sobre herramientas de financiación para el emprendedor tecnológico que tendrá lugar en Sevilla y en Málaga los días 4 y 5 de julio, respectivamente; así como la publicación por parte de la FECYT de la tercera edición del mapa de la carrera investigadora en España. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario