martes, 31 de julio de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 28 de julio de 2018


La Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz (RFGI-SSPA) difundió el pasado viernes el Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible para su descarga en este enlace.

Entre las novedades del boletín de esta semana, destaca la celebración, el próximo 18 de septiembre, del Webinar 'Novedades del Annotated Model Grant Agreement: el caso de las Fundaciones del Ámbito Sanitario', que organizan la RFGI-SSPA y el Instituto de Salud Carlos III. Este seminario web se dirige a gestores y promotores de los centros del Sistema Nacional de Salud que participen en convocatorias de Horizonte 2020. Será impartido por Gonzalo Arévalo, NCP de Aspectos Legales y Financieros de Horizonte 2020 y director de la Oficina de Proyectos Europeos del Instituto de Salud Carlos III. La inscripción para poder acceder al mismo se realiza aquí

Asimismo, esta semana se han difundido 13 nuevas convocatorias para la financiación de proyectos sobre el tratamiento de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal; realizados en el marco de la atención primaria; proyectos tecnológicos con empresas; proyectos sobre Artritis Idiopática Juvenil o Reumatología Pediátrica; sobre enfermedades infecciosas y sobre enfermedades cerebrovasculares. También se difundieron convocatorias par la financiación de recursos humanos y para la concesión de premios, así como otras convocatorias destacadas, como la de Acciones Programación Conjunta Internacional de la Agencia Estatal de Investigación.

Por otra parte, el boletín incluía demandas tecnológicas, y varias sesiones informativas, una de ellas centrada en la innovación en el ámbito sanitario, y otra sobre el programa europeo Ambient Assisted Living.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".


No obstante, durante las próximas semanas no se difundirá el boletín, que volverá a distribuirse después del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario