jueves, 12 de julio de 2018

Oferta de dos becas para la unidad de administración de CABIMER

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ofrece, para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER), dos becas formativas para la Unidad de Administración.

CABIMER constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos.

CABIMER es fruto de la alianza entre la Consejería de Salud y la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide.

El plan de formación estará supervisado por la Gerencia de CABIMER y se enfocará dentro del contexto de aprendizaje del ciclo de la gestión de ayudas de investigación, en el marco de sus distintas fases (solicitud – concesión – ejecución - justificación). El aprendizaje se centrará principalmente en las fases de ejecución y justificación de las ayudas de investigación, concretamente en el desarrollo de las siguientes funciones:
  • Seguimiento de gastos.
  • Gestión básica de pagos.
  • Apoyo a la gestión económica de proyectos y justificación documental.
  • Grabación de datos en herramienta de gestión económica.
  • Conocimiento sobre el funcionamiento y estructura organizativa de un centro de investigación y sus
  • distintos departamentos y unidades.
El candidato debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas y/o Finanzas y Contabilidad, o Título de Formación Profesional en Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa.
  • Haber obtenido la titulación en la anualidad 2014 o en fecha posterior.
  • Conocimientos de ofimática nivel usuario medio-avanzado.
Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace, y realizar la solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 16 de julio a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario