lunes, 16 de julio de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 13 de julio de 2018

Como cada semana, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido el boletín semanal de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, disponible para su descarga en este enlace.

En esta ocasión, se destacan como noticias de interés la ampliación de la fecha de envío de solicitudes a la convocatoria de Acciones Complementarias de Programación Conjunta Internacional de la Acción Estratégica en Salud 2018 del Instituto de Salud Carlos III, así como la publicación del borrador de la orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020. En este sentido, ciudadanos y entidades interesadas puedan enviar comentarios al texto antes del 30 de julio de 2018 (inclusive) al buzón de correo electrónico areajuridica@isciii.es

En cuanto a la financiación de actividades de I+D+i, se difundió un total de 11 nuevas convocatorias para la financiación de proyectos de investigación que versen sobre oncología, medicina interna, cronicidad y sarcomas, entre otras áreas. Además, en cuanto a recursos humanos, se difundió una ayuda para el intercambio de profesionales entre instituciones europeas y japonesas, y varias convocatorias de premios para matronas, médicos internistas, especialistas en hematología y profesionales que trabajen en enfermedades raras y medicamentos huérfanos.

También si difundió una búsqueda de socios para participar en el programa Eurostars2, varias ofertas tecnológicas e información sobre documentación de interés para la preparación de propuestas a la convocatoria 2018 de Marie Sklodowska-Curie - Individual Fellowships, y sobre el evento europeo de Tecnologías de la Información y la Comunicación, que se celebrará en diciembre en Viena.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario