martes, 3 de julio de 2018

Infoday H2020 - Reto Social 1: Salud, cambio demográfico y bienestar

El próximo miércoles 11 de julio, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) organiza en Granada el Infoday H2020 - Reto Social 1: Salud, cambio demográfico y bienestar.


En esta jornada, expertos en el Reto Social 1 de Horizonte 2020 del Instituto de Salud Carlos III abordarán las convocatorias previstas para 2019. Los ponentes serán los Puntos Nacionales de Contacto del Reto de Salud y de aspectos legales y financieros de H2020, Juan Riese y Gonzalo Arévalo, respectivamente, y se contará con la visión de un evaluador de propuestas.

Asimismo, los investigadores que estén preparando propuestas a convocatorias de 2019 podrán mantener reuniones con Juan Riese para su revisión. 

La jornada será en el Salón de Actos del Hospital Universitario San Cecilio de Granada, y podrá seguirse por webstreaming en este enlace.


La formalizar la inscripción, será necesario enviar un correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono, antes del 9 de julio a las 2018 a las 15:00h. Los interesados en mantener una reunión con Juan Riese deberán indicarlo en este correo. La agenda provisional está disponible en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario