viernes, 18 de enero de 2019

Ofertas de empleo para Investigadores Posdoctorales y Técnicos especialistas en GENYO

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO), precisa incorporar, al grupo de investigación liderado por la Dra. Marta Eugenia Alarcón Riquelme a dos investigadores Posdoctorales y  un Técnico especialista.


La Dra. Marta Eugenia Alarcón Riquelme lidera el grupo de investigación que tiene como objetivo el estudio de enfermedades complejas, que son aquellas en las que los genes de susceptibilidad interactúan con el medio ambiente de manera aún desconocida, dando como resultado la expresión clínica de la enfermedad.

El primero de los contratos como Investigador Posdoctoral (Ref.:1483) se vinculará al proyecto PRECISESADS, financiado en la 8ª convocatoria de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI) de la Comisión Europea y la EFPIA. La persona contratada será responsable de realizar la estratificación molecular de los pacientes con síndrome de Sjögren primario, para lo que deberá contar obligatoriamente con un Doctorado en Genética y tener experiencia contrastada en las metodologías aplicadas a los estudios genéticos de enfermedades humanas complejas. 

El otro contrato para un Investigador Posdoctoral (Ref.:1484) se vinculará al proyecto “El Papel de BANK1 en la Señalización de Células B de TLR y en la Autoinmunidad” financiado por las ayudas a Proyectos de I+D de la Agencia Estatal de Investigación.  La persona contratada será responsable de gestionar colonias de animales transgénicos, realizar la obtención de tejidos y muestras de sangre en modelos preclínicos de lupus y sus controles para análisis serológico, histológico y de citometría de flujo. Los solicitantes deberán tener una experiencia posdoctoral mínima de cinco años y tener experiencia demostrable en el trabajo con animales transgénicos y en modelos preclínicos de enfermedades autoinmunes. 

La persona contratada como Técnico especialista (Ref.:1485) prestará soporte técnico en el marco del proyecto titulado “New Clinical Endpoints in primary Sjögren’s Syndrome: an Interventional Trial based on stratifying patients (NECESSITY)”, financiado en el marco de la convocatoria de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI), de la Comisión Europea y la EFPIA. En este caso los candidatos deberán contar con una experiencia laboral mínima demostrable de 8 años en grupos de investigación competitivos que trabajen en líneas de investigación semejantes y en técnicas de microscopía y citometría así como de cell sorting. 

Podrá encontrar más información sobre estas convocatorias y su proceso de solicitud en el apartado Trabaja con Nosotros de la web de la Fundación Progreso y salud. El plazo para el envío de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 26 de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario