jueves, 10 de enero de 2019

Jornada informativa sobre la convocatoria 2019 del Reto Social de Salud de Horizonte 2020

El próximo jueves 17 de enero de 2019, el Instituto de Salud Carlos III, el Hospital Universitario La Paz, IDIPAZ y la Consejería de Sanidad de Madrid organizan una jornada informativa sobre las convocatorias 2019 del Reto Social 1: Salud, cambio demográfico y bienestar del programa Horizonte 2020.

La sesión, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital La Paz (Paseo de la Castellana 261, Madrid), está dirigida a investigadores que vayan a participar en los topics de la convocatoria 2019 del Reto de Salud de Horizonte 2020 y tiene como principal finalidad explicar sus características a los asistentes.


Por ello, además de explicar los diferentes topics o temáticas que forman parte del reto de salud y cuyo plazo de envío de solicitudes finaliza en los próximos meses, también se abordarán las normas de participación y aspectos legales y financieros a tener en cuenta en fase de propuesta. 

Asimismo, según el programa, disponible en este enlace, varios beneficiarios compartirán su experiencia en una mesa redonda y, posteriormente, los asistentes que lo deseen podrán mantener reuniones con los Puntos Nacionales de Contacto para revisar sus ideas de proyecto. Para ello, deberán enviar la ficha adjunta en el programa a la dirección boris.mira@isciii.es antes del 14 de enero de 2019.

La inscripción, de carácter gratuito, puede formalizarse aquí, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario