lunes, 28 de enero de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 25 de enero de 2019

El pasado viernes, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) difundió una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.  

En primer lugar encontramos un recordatorio de las convocatorias del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que abren su plazo de presentación de solicitudes durante esta semana.

En el apartado Nuevas Convocatorias, podrá encontrar un  total de 21 convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud. A nivel nacional cabe destacar diferentes convocatorias de entidades privadas como la Fundación de Investigación Oncológica, la Asociación Española de Urología o la Asociación Cáncer de Páncreas. A nivel europeo destaca especialmente, la 17 convocatoria de la Iniciativa Europea de Medicamentos Innovadores (IMI)  y la convocatoria Proof of Concept Grant, del Consejo Europeo de Investigación (ERC), que apoyará las últimas fases de proyectos ya financiados anteriormente por el ERC. 

Por último, os informamos sobre búsquedas de socios y sesiones informativas relacionadas con la financiación de la investigación.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario