martes, 8 de enero de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 4 de enero de 2019

El pasado viernes, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) difundió una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace

En primer lugar encontramos un recordatorio de las ayudas, de la Agencia Estatal de Investigación, Ramón y Cajal 2018, cuyo plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el próximo miércoles día 9 y hasta el 30 de enero, a las 15 horas. 

En el apartado Nuevas Convocatorias, podrá encontrar nueva nuevas convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud. A nivel nacional cabe destacar las convocatorias del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial, para la financiación de proyectos de Cooperación Tecnológica empresarial entre entidades de España y China o Japón, dentro de cualquier área tecnológica, en los que organismos públicos de investigación podrán participar siendo subcontratados por las empresas.

Además, en este boletín trae Demandas Tecnológicas, apartado en el que se ofertan entidades empresariales que buscan hospitales o centros de investigación con los que cooperar para testas nuevas tecnologías o procesos. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, teléfono, centro de trabajo, UGC/ECAI (si procede), cargo que ocupa y dirección de correo electrónico (diferente a hotmail).


No hay comentarios:

Publicar un comentario