lunes, 21 de enero de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 18 de enero de 2019

El pasado viernes, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) difundió una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace

En primer lugar encontramos, como Noticia de interés a nivel europeo, la  próxima apertura de la una nueva convocatoria de la iniciativa a Healthy Diet for a Healthy Life, en la que España participa  a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Además, os hacemos un recordatorio de las convocatorias del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que abren su plazo de presentación de solicitudes durante esta semana. 

En el apartado Nuevas Convocatorias, podrá encontrar convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud. A nivel nacional cabe destacar las estancias de movilidad en el extranjero José Castillejo para jóvenes doctores 2019, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y los premios del Plan Nacional de resistencia a los antibióticos, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. A nivel europeo caben destacar las convocatoria ERA-NET COFUND NEURON, para la financiación de proyectos trasnacionales en el ámbito de las enfermedades neurológicas y psiquiátricas, y ERA-CVD para proyectos trasnacionales sobre enfermedades cardiovasculares. 

Por último, os informamos sobre jornadas formativas y documentos de interés relacionadas con la financiación de la investigación.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario