jueves, 17 de enero de 2019

Oferta de empleo para técnico/a de innovación y transferencia en IMIBIC

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC) ha lanzado una oferta de empleo para un técnico/a de innovación y transferencia tecnológica.

El candidato/a debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Título universitario, preferentemente en Ciencias de la Salud o Ingeniería. También se evaluarán las candidaturas con educación universitaria en los campos de Administración y Gestión de Empresas y/o Derecho que tengan más de tres años de experiencia en la gestión de transferencia de conocimiento o en unidades tecnológicas.
  • Excelente nivel de comunicación escrita y oral en español e inglés (certificado de nivel C1 o experiencia demostrable, por ejemplo, por haber vivido en el extranjero y/o desarrollado tareas laborales en inglés).
Asimismo, se valorarán los siguientes aspectos:
  • Experiencia personal como emprendedor/a, al haber creado una empresa / start-up, o haber estado involucrado en la presentación de proyectos a inversores y/o en rondas de financiación.
  • Experiencia en la gestión de la innovación y la transferencia de tecnología en centros de I+D, empresas de consultoría de innovación y/o empresas de base tecnológica.
  • Experiencia en consultoría para la creación de empresas de base tecnológica.
La oferta, difundida en la página web de IMIBIC y a través de Euraxess, estará disponible hasta el próximo 4 de febrero de 2019 y, para solicitarla, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección personal@imibic.org con los siguientes documentos: Curriculum Vitae, documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos mínimos y carta de motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario