miércoles, 4 de abril de 2018

¿Qué te ofrece el Servicio de Captación de Financiación de la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA?

El Servicio de Captación de Financiación de la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA pone a tu disposición una serie de herramientas para ayudarte a encontrar y planificar las principales oportunidades de financiación competitivas para el desarrollo de la I+D+i en salud. Además, estas herramientas han sido actualizadas y mejoradas recientemente para facilitarte su uso. 


Boletín semanal: cada viernes podrás recibir en tu correo electrónico un Boletín con todas las novedades sobre la captación de financiación para la I+D+i en salud. En este Boletín aparecerán las nuevas convocatorias identificadas durante la última semana, noticias relevantes, formaciones de interés y otros temas relacionados con la captación de financiación (jornadas, búsquedas de socios, documentos de interés, etc).
Envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto: ALTA BOLETÍN,  y tramitaremos tu alta. 

Buscador de convocatorias: este buscador  te permitirá hacer una búsqueda de convocatorias tanto por texto libre como utilizando despegables con categorías preestablecidas.  En él podrás encontrar convocatorias abiertas (en plazo para el envío de solicitudes), publicadas (el plazo para el envío de solicitudes aún no está abierto) y cerradas (el plazo para el envío de solicitudes ha expirado). Podrás exportar el resultado de tus búsquedas a formato pdf. y Excel (solo para usuarios de Investiga+).   

Agenda de convocatorias: esta agenda anual incluye una previsión de todas las convocatorias de 2018, que se irán actualizando cuando dichas convocatorias sean publicadas oficialmente. Es una herramienta útil para la planificación y consulta de las ayudas más relevante en el ámbito de la I+D+i en Biomedicina. La Agenda está disponible para su descarga en formato pdf y Excel (solo para usuarios de Investiga +). 

Calendario de convocatorias: ofrece una visión calendarizada de las convocatorias para la financiación de la I+D+i en Biomedicina ya publicadas. El Calendario está disponible para su descarga en formato pdf. y Excel (solo para usuarios de Investiga+). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario