miércoles, 25 de abril de 2018

INNOLABS premiará ideas innovadoras en salud digital y medicina personalizada

INNOLABS tiene como principal finalidad fomentar la colaboración y la transferencia de conocimiento y oportunidades entre las pymes de diferentes países y sectores con el fin de desarrollar, mejorar y ofrecer tecnologías disruptivas relacionadas con salud digital, medicina personalizada y envejecimiento activo

En sentido, INNOLABS celebra dos eventos próximamente:


Es el más próximo y tendrá lugar en Berlín los días 7 y 8 de mayo de 2018. Con el objetivo de premiar la generación de ideas innovadoras y posibilitar el desarrollo las mismas para que sean capaces de resolver los desafíos médicos actuales, INNOLABS premiará a equipos emprendedores de los sectores de las TIC, la salud, la biología o la medicina que presenten ideas innovadoras en el sector eHealth. Se otorgarán tres premios: 
Los interesados en participar deben registrarse en la página web habilitada para ello y completar el proceso de solicitud y formar equipos, como máximo, el 30 de abril de 2018.


Coincidiendo con la semana en la que París se convertirá en la Capital digital Europea, este evento se celebra los días 21 y 22 de junio de 2018 en la capital francesa. En este caso, INNOLABS está buscando ideas innovadoras con potencial para revolucionar el cuidado de la salud, aprovechando la capacidad intersectorial entre los sectores TIC, Salud, BIO y Medicina para permitir nuevas industrias emergentes en salud personalizada.

El concurso está dirigido a pymes, emprendedores y empresas emergentes, considerando especialmente relevantes aquellas ideas vinculadas al ámbito mHealth. Las tres mejores ideas innovadoras ganarán el concurso y recibirán premios en efectivo, al igual que con el Digital Healthcare Hackaton de Berlín.

Para participar, será necesario completar la plantilla facilitada por INNOLABS y realizar el registro en su web antes del 24 de mayo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario