lunes, 2 de abril de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 28 de marzo de 2018

El pasado miércoles 28 de marzo se envió, desde la red de fundaciones gestoras de la investigación del SSPA, el Boletín de Oportunidades de Financiación de la I+D+I en salud que podrás descargar en el siguiente enlace.

Esta semana el Boletín cuenta con un total de nueve Nuevas Convocatorias para la financiación de la investigación en Salud, y la movilidad y formación personal relacionado. Entre las convocatoria tenemos que destacar la ayuda para la financiación de grandes programas de investigación coordinados sobre envejecimiento, constituido por entre dos y cuatro proyectos individuales. También destacan cuatro ayudas del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial) para la financiación de proyectos de I+D+i realizados por empresas de España y terceros países, en los que centros públicos de investigación podrán participar siendo subcontratados por las empresas.

En el apartado de Formación encontrarás el curso "Técnicas de presentación, medición y cuantificación del impacto social de los proyectos" que organizará PONS Escuela de Negocios y Asociación Red Transfer, el próximo 24 y 25 de abril en Madrid. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador, un Calendario y una Agenda de Convocatorias, para la planificación y consulta de la financiación para tu investigación. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario