viernes, 27 de abril de 2018

Jornada informativa sobre la convocatoria Marie Sklodowska-Curie - Individual Fellowships 2018

El próximo 23 de mayo de 2018, la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS) acoge en Málaga una jornada informativa sobre la convocatoria Marie Sklodowska-Curie - Individual Fellowships 2018, dirigida a investigadores del Sistema Sanitario Público de Andalucía interesados en solicitar una ayuda MSCA-IF-2018.


Profesionales de la Oficina de Proyectos Internacionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) y del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) explicarán a los asistentes las características, modalidades y aspectos clave en la preparación de propuestas a la convocatoria Marie Sklodowska-Curie - Individual Fellowships 2018 del Programa Horizonte 2020, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de septiembre de 2018.

En los siguientes enlaces se resumen las características de las dos grandes modalidades:
La cuota de inscripción es gratuita y, para inscribirse, es necesario enviar un correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono. El plazo de inscripción finaliza el 21 de mayo de 2018 a las 15:00h.

El programa está disponible en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario