jueves, 12 de abril de 2018

Oferta de empleo para tres investigadores posdoctorales en Fundación Cádiz

La Fundación para la gestión de la Investigación Biomédica de Cádiz, entidad de apoyo y gestión de la investigación dependiente de la consejería de salud, precisa incorporar a tres investigadores posdoctorales para los siguientes proyectos de investigación:

-Inmunoteràpica génica y celular monitorizada mediante nanopartículas para la modulación clínica de la tolerancia inmunológica. 
Ref: PI-0030-2017.

-Influencia del nivel socioeconómico familiar en el desarrollo de estructuras cerebrales relacionadas con el pronóstico neurológico de recién nacidos pretérmino de muy bajo peso: comparación de dos cohortes de Cádiz (España) y Toronto (Canadá). 
Ref: PI0052/2017 (IBF)

-Aplicación de la transcriptómica en el abordaje diagnóstico-terapéutico de la miocardiopatía dilatada familiar: aproximación a la medicina de precisión cardiovascular.
Ref: PI0048/2017 (RTC)

El plazo para el envío de candidaturas finaliza el 30 de abril de 2018. 

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán enviar su CV a la siguiente dirección de email: fundacion.cadiz@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto la referencia del proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario