lunes, 30 de abril de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 27 de abril de 2018

Una semana más, vuelve a estar disponible para la comunidad investigadora el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible para su descarga en este enlace

Esta semana se ha difundido un total de 18 nuevas convocatorias para la financiación de la investigación en Salud,  la movilidad y la formación de personal investigador. En esta ocasión, destacan una serie de convocatorias para la financiación de proyectos y redes de investigación en áreas como cooperación regional, neurorradiología, salud reproductiva, cáncer colorectal, enfermería, cooperación tecnológica, enfermedad de Ménière o resistencia antimicrobiana, entre otras.

En la modalidad de premios, destaca la convocatoria de L'ORÉAL: 'Women in Science', dirigida a mujeres científicas, además de otros que reconocen el trabajo de investigadores en diferentes ámbitos, como nutrición, esclerosis múltiple o nefrológía.

La noticia de interés de este boletín es la búsqueda de expertos por parte de la Comisión Europea para la evaluación de propuestas presentadas a una serie de convocatorias de Horizonte 2020. 

Por otra parte, como novedad, el boletín difunde la celebración de una jornada informativa sobre la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowships 2018 el próximo 23 de mayo de 2018 en Málaga. Asimismo, se incluyen otras sesiones informativas sobre el programa Eurostars, sobre convocatorias europeas de financiación de proyectos de investigación en ELA, sobre ética y tecnología y acerca de las próximas convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (ERC).

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tienes a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador, un Calendario y una Agenda de Convocatorias para la planificación de tu investigación y para consultar las diferentes convocatorias de financiación existentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario