lunes, 16 de abril de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud –13 de abril de 2018

El pasado viernes 13 de abril se envió, desde la red de fundaciones gestoras de la investigación del SSPA, el Boletín semanal de Oportunidades de Financiación de la I+D+I en salud que podrás descargar en el siguiente enlace.  

Esta semana el Boletín cuenta con un total de quince Nuevas Convocatorias para la financiación de la investigación en Salud, y la movilidad y formación personal investigador. Entre estas convocatorias destacan las convocatorias Marie Sklodowska-Curie, de la Comisión Europea, para la movilidad de personal investigador y las ayudas de la fundación española de reumatología para la financiación de proyectos y estancias en el campo de la reumatología. 

Además, en el apartado Búsqueda de Socios, podrás encontrar posibles socios con los que solicitar un proyecto a nivel europeo en la convocatoria AAL, sobre la aplicación de las nuevas Tecnologías de la información (TIC) en el ámbito de las personas mayores.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador, un Calendario y una Agenda de Convocatorias, para la planificación y consulta de la financiación para tu investigación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario