viernes, 5 de octubre de 2018

Taller online de preparación de propuestas: ERC Consolidator grants 2019

El próximo 14 de noviembre de 2018, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía organiza, junto con la Oficina Europea y el Instituto de Salud Carlos III, un taller online de preparación de propuestas a la convocatoria ERC Consolidator Grants 2019.

En este seminario web, las Puntos Nacionales de Contacto del European Research Council, Esther Rodríguez y Lucía del Río, explicarán las características y novedades de la convocatoria ERC Consolidator Grants 2019, así como las condiciones de elegibilidad, el proceso de evaluación y cómo redactar la propuesta.


El webinar está dirigido a investigadores de los centros del Sistema Sanitario Público de Andalucía y del Sistema Nacional de Salud, que estén preparando propuestas a la convocatoria ERC Consolidator Grants 2019. La inscripción, de carácter gratuito, puede realizarse en este enlace hasta el 12 de noviembre a las 12:00. Hay más información disponible en la tarjeta informativa del seminario y en la página web de la Oficina de Proyectos Internacionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario