jueves, 11 de octubre de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 5 de octubre de 2018

La pasada semana se difundió, de nuevo, el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud de la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA), disponible en este enlace

Esta edición del boletín incluía, como novedades, la celebración de las 13 Jornadas Andaluzas Salud Investiga, que tendrá lugar en Granada el próximo 29 de octubre, así como el taller online de preparación de propuestas a la convocatoria ERC Consolidator Grants 2019, que organiza el 14 de noviembre la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA.

Por otra parte, se difundió un total de 16 convocatorias de financiación de la I+D+i en Salud. Las más destacadas esta semana fueron las convocatorias de infraestructuras y equipamientos y las de proyectos de I+D+i para entidades privadas andaluzas, que forman parte del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) 2020 de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades. 


Además, se difundieron otras convocatorias para la financiación de proyectos de investigación en áreas como investigación sociosanitaria, colesterolemia familiar, epilepsia y enfermedades pediátricas infecciosas. En el caso de recursos humanos, se difundieron convocatorias para financiar la movilidad de investigadores en diferentes áreas de investigación, como cáncer, neurología, hepatología y esclerosis múltiple, entre otros. Asimismo, se publicaron varias sesiones informativas y cursos de interés vinculados a la financiación nacional e internacional de la I+D+i en Salud. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, teléfono, centro de trabajo, UGC/ECAI (si procede), cargo que ocupa y dirección de correo electrónico (diferente a hotmail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario