lunes, 22 de octubre de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 19 de octubre de 2018

Como cada semana, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido el boletín semanal de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, disponible para su descarga en el siguiente enlace.

En el boletín de esta semana destaca, a nivel autonómico, la publicación, por parte de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidades, de ayudas a proyectos de I+D+i para universidades y entidades públicas andaluzas, cuyo plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre. A nivel internacional, tenemos que destacar el preanuncio de la próxima convocatoria ERA-NET EURONANOMED, mediante la que se financiarán proyectos transnacionales, realizados en consorcio, que fomenten la investigación en nanomedicina desde un punto de vista innovador y colaborativo.

Además de las anteriores, podrá encontrar 16 nuevas convocatorias para la financiación proyectos de I+D+i en ámbitos como la innovación sanitaria o las enfermedades hepáticas, o convocatorias de recursos humanos, entre las que destaca la beca de movilidad destinadas a beneficiarios de beca FPU, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

En las secciones de formación y sesiones informativas, se difundió información relativa a la quinta edición del curso ‘Citogenética y citometría de flujo en la caracterización de células multipotentes (hmscs) y células pluripotentes (hescs e ipscs). Fundamentos básicos teóricos y prácticos’, organizado por el Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía, así como las 13 Jornadas Salud Investiga y el Taller online de preparación de propuestas ERC Consolidator Grants 2019, entre otras.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, teléfono, centro de trabajo, UGC/ECAI (si procede), cargo que ocupa y dirección de correo electrónico (diferente a hotmail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario