miércoles, 17 de octubre de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 11 de octubre de 2018

Como cada semana, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido el boletín semanal de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, disponible para su descarga en este enlace.

En esta ocasión, recordamos la apertura, el 16 de octubre, de una serie de topics de la convocatoria Digital Transformation in Health and Care 2019 del Reto Social 1 de Horizonte 2020. Además, se han difundido trece convocatorias de diversa tipología. Las convocatorias difundidas financian proyectos de investigación relacionados con enfermedades neuromusculares, Diabetes Tipo 2, fibrosis quística, metabolismo y enfermedad, o imagen molecular, destacando en este sentido la convocatoria de ayudas a equipos de investigación científica de la Fundación BBVA.


Para la financiación de recursos humanos, destacan las ayudas de la Agencia Estatal de Investigación para la formación de doctores, así como la convocatoria de contratos predoctorales para la formación de profesorado universitario del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. También se difundieron premios destinados al reconocimiento de profesionales en Ciencias Médicas; y neurociencia.

En las secciones de formación y sesiones informativas, se difundió información relativa a la quinta edición del curso ‘Citogenética y citometría de flujo en la caracterización de células multipotentes (hmscs) y células pluripotentes (hescs e ipscs). Fundamentos básicos teóricos y prácticos’, organizado por el Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía, así como las 13 Jornadas Salud Investiga y el Taller online de preparación de propuestas ERC Consolidator Grants 2019, entre otras.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, teléfono, centro de trabajo, UGC/ECAI (si procede), cargo que ocupa y dirección de correo electrónico (diferente a hotmail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario