lunes, 15 de octubre de 2018

Oferta de empleo para técnico/a en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de lacontrato en prácticas, a un/a profesional Técnico para la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas.
investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar, mediante

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud es una entidad instrumental dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Mejorar los resultados de captación de financiación de la Unión Europea para la I+D+i que se desarrolla en Andalucía es una de sus prioridades y ,para impulsar dicha participación, es clave contar con profesionales que realicen un seguimiento cercano de las políticas y estrategias de I+D+i en salud y que estén presentes en los foros y reuniones donde se trabajan aspectos del presente y futuro de la financiación europea. En este sentido, la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud necesita incorporar a un/a Técnico que, desde la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, realice labores relacionadas con el funcionamiento y aplicación de las líneas de apoyo de la Unión Europea a la investigación e innovación en Salud, el seguimiento de las políticas en este ámbito, así como la dinamización de la participación en redes y proyectos europeos.

Funciones principales del puesto: 
  • Seguimiento de las políticas de salud e I+D+i a nivel comunitario. 
  • Refuerzo de la participación andaluza en redes y plataformas europeas. 
  • Dinamización de la participación en las convocatorias 2018-2019 de Horizonte 2020, facilitando la coordinación de proyectos. 
  • Presencia en eventos y reuniones de interés para la labor que desarrolla. 

El candidato/a debe reunir los siguientes requisitos mínimos
  • Licenciatura o Grado Universitario. 
  • Que cumpla los requisitos para la contratación bajo la modalidad de contrato en prácticas, en caso de duda aporta Vida Laboral.
  • Nivel de inglés equivalente a B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.(se podrá realizar prueba oral y escrita). 
  • Conocimientos básicos demostrables sobre la organización y funcionamiento de la Unión Europea. Disponibilidad para viajar.
  • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos.)

Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace, y realizar la solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 23 de octubre de 2018 a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario