lunes, 8 de octubre de 2018

La Consejería de Salud organiza en Bruselas el workshop Digital Health for all

El próximo 25 de octubre de 2018 en Bruselas, en el marco del Comité Europeo de las Regiones (Rue Van Maerlant 2, sala de reuniones VM1), la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía organiza, en colaboración con la delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas, el Workshop "Digital Health for all"

Dirigida a representantes de instituciones públicas, académicas, industriales y de la sociedad civil, esta sesión cuenta con el apoyo de la Reference Sites Collaborative Network y del consorcio WE4AHA, iniciativas de las que forma parte la Consejería de Salud. Tiene por finalidad impulsar las sinergias en las principales áreas incluidas en la Comunicación de la Comisión Europea sobre la transformación digital de la salud y la atención sanitaria en el mercado único digital.

En el encuentro, se abordarán los siguientes aspectos:
  • La perspectiva europea de la transformación digital de la salud y la atención sanitaria en el contexto del mercado único digital.
  • Acceso a los registros electrónicos de salud.
  • Empoderamiento ciudadano.
  • Mejores datos para avanzar en la investigación, la prevención de enfermedades y la atención personalizada.
El programa está disponible en este enlace. La inscripción, de carácter gratuito, puede formalizarse enviando un correo electrónico a coord.accionexterior.csalud@juntadeandalucia.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario