martes, 2 de octubre de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 28 de septiembre de 2018

Como cada semana, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido el boletín semanal de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, disponible para su descarga en este enlace.

En esta ocasión, se han difundido diez convocatorias de diversa tipología. Las convocatorias difundidas financian proyectos de investigación relacionados con la quimioterapia antimicrobiana, posibles estrategias terapéuticas contra las Distrofias Hereditarias de la Retina (DHR), y proyectos clínicos y básicos relacionados con la hematología. Las de recursos humanos otorgan becas en los campos de la hemofilia y la virología; y las de premios pretenden reconocer a profesionales en los campos de la educación médica y de la innovación educativa, cirugía, cuidados oncológicos e investigación en dolor.


Por otra parte, se difundieron, en las secciones de formación y de sesiones informativas, información sobre un curso de creación y desarrollo de Empresas de Base Tecnológica en Centros de I+D, y sobre una jornada de innovación en Ciencias de la Salud. También se compartió, como documento de interés, una guía guía práctica sobre el método de cálculo de costes unitarios en estudios clínicos llevados a cabo en el marco de proyectos financiados por la Comisión Europea, concretamente, en el Reto Social 1: Salud, cambio demográfico y bienestar del programa Horizonte 2020.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, teléfono, centro de trabajo, UGC/ECAI (si procede), cargo que ocupa y dirección de correo electrónico (diferente a hotmail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario