jueves, 18 de octubre de 2018

Oferta de empleo para Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos y Actividades de I+D+i

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER), situado en Sevilla,. a un/a profesional Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos y Actividades de I+D+i.

CABIMER constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos. Es fruto de la alianza entre la Consejería de Salud y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y las Universidades de Sevilla y Pablo de Olavide. 

Funciones principales del puesto:
  • Gestión de proyectos: apoyo en la solicitud, seguimiento y justificación de proyectos, manejo de plataformas de ayudas de ámbito nacional e internacional y consulta de proyectos y presupuestos.
  • Compras: gestión de propuestas de pedidos y albaranes, y uso de la plataforma contratación pública. Control económico: mantenimiento de dispuestos presupuestarios, registro de facturas y gestión de modificaciones presupuestarias de los proyectos.
  • Control de pagos: registro y tramitación de documentación según procedimiento. 
  • Recursos humanos: uso de las principales consultas y elaboración listados en la herramienta de la aplicación informática, Uso plataforma de portafirmas.

El candidato/a debe reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas y/o Finanzas y Contabilidad, o Grado Superior en Administración y Finanzas.
  • Que cumpla los requisitos para la contratación bajo la modalidad de contrato en prácticas, en caso de duda aportar Vida Laboral.
  • Conocimientos de ofimática nivel usuario medio-avanzado.

Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace, y realizar la solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 28 de octubre de 2018 a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario