miércoles, 23 de mayo de 2018

Oferta de empleo para Técnico/a Bioinformático Programador de Aplicaciones Web

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Área de Investigación en Bioinformática a un/a profesional Técnico/a Bioinformático Programador de Aplicaciones Web.

El Área de Investigación en Bioinformática, creada en junio de 2016 en la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, tiene como principal objetivo dar soporte al programa de medicina personalizada, estableciendo líneas de trabajo e investigación entre el ámbito de la genómica y la bioinformática, en el que participarán tanto Unidades de Gestión Clínica del ámbito de atención primaria como de atención hospitalaria y posibilitará el análisis de datos genómicos.

Esta contratación se enmarca en una de las unidades integrantes del grupo de trabajo “Instituto Nacional de Bioinformática” (INB) dentro de la “Plataforma de Recursos Biomoleculares y Bioinformáticos”, referencia PT13/0001/0007, liderada por el Dr. Joaquin Dopazo Blázquez y íntegramente financiada a través el Instituto de Salud Carlos III por medio del Programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud.

En el marco de uno de los proyectos que se ejecutan en la Plataforma, titulado “Desarrollo de un sistema de diagnóstico para enfermedades raras, el Modulo de Medicina Personalizada (MMP)”, las funciones del puesto implican el desarrollo de aplicaciones de software científico para el manejo y visualización de bases de datos clínicas y biológicas teniendo como meta su extensión a la recomendación de tratamiento en cáncer. 

Requisitos mínimos:
  • Formación Profesional Grado Superior.
  • Experiencia en programación y tecnologías web: Polymer, Laravel, React, Express, NodeJS, Bower, HTML5, CSS3, JavaScript, ES6, jQuery, REST, JSON, Bootstrap, PHP, XML, RESTful web services, entre otros.
  • Experiencia en lenguajes de programación: Java, Ruby, Python, C, C++, R, u otros similares.
  • Experiencia en aplicaciones web "responsivas" y compatibles con todos los navegadores.
  • Experiencia en sistemas de control de versiones GIT, GitHub, Gitlab u otros.
  • Experiencia en entornos GNU/Linux.
  • Experiencia en estructuras de investigación en salud.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para ser contratado laboralmente en España.

Los interesados en esta oferta podrán encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 30 de mayo de 2018 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario