jueves, 24 de mayo de 2018

La Iniciativa Europea de Medicamentos Innovadores celebra su décimo aniversario con un evento en Bruselas

La Iniciativa Europea de Medicamentos Innovadores (Innovative Medicines Initiative – IMI2) celebra el próximo 27 de junio de 2018, con motivo de su décimo aniversario, el evento "IMI: Celebrating 10 years of medical innovations", junto con la Comisión Europea y la Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica (EFPIA).


Durante el encuentro, que tendrá lugar en Bruselas (Charlemagne Building, Rue de la Loi 170) se presentarán los resultados y los éxitos de los proyectos financiados por IMI en la última década y que versan sobre el desarrollo de fármacos y tratamientos de una amplia gama de enfermedades. 

El evento contará con una sesión plenaria, así como una exposición, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los resultados de los proyectos de IMI. Entre los ponentes se encuentran científicos académicos, miembros de la industria y de organizaciones de pacientes, así como representantes de alto nivel tanto de la Comisión Europea como de la industria farmacéutica.

Este evento es el primero de dos encuentros emblemáticos que la Iniciativa de Medicamentos Innovadores organiza este año, y está dirigido a los responsables políticos y otras partes interesadas en los avances de la investigación médica. La inscripción al mismo es gratuita y está abierta hasta el próximo 19 de junio, y la agenda está disponible en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario