miércoles, 23 de mayo de 2018

Oferta de empleo para Técnico/a documental y de registros de datos

El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) es una iniciativa de la Consejería de Salud que integra a todos los bancos de sangre y tejidos con finalidad terapéutica, a los biobancos de investigación y cualquier espacio sanitario público andaluz dedicado a la colección, tratamiento, conservación y cesión de muestras biológicas humanas a investigadores. El Biobanco pretende incorporar, para su sede de Granada, a un Técnico/a documental y de registros de datos.

Esta oferta de empleo se enmarca en un proyecto de la unidad de trabajo de la Plataforma de Biobancos que coordina el Dr. Manuel Ángel Rodríguez Maresca, en el marco de una ayuda de investigación (PT17/0015/0041) financiada a través del Instituto de Salud Carlos III por medio del programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud, que se incluye en la convocatoria correspondiente al año 2017 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016.

La persona contratada prestará soporte al Biobanco del SSPA realizando los siguientes actividades:
  • Seguimiento de los compromisos adquiridos por el Biobanco del SSPA en el marco de la Plataforma de Biobancos, realizando un adecuado archivo de la documentación asociada.
  • Control, manejo y archivo de la documentación asociada al Sistema de Gestión de Calidad, alimentado la tabla de indicadores establecidos.
  • Actualización y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad implantado.
  • Búsqueda y recopilación de la información requerida para cada objetivo de calidad y para los indicadores de procesos, siendo necesario un adecuado manejo y actualización de los sistemas de información del Biobanco del SSPA para extraer los datos necesarios.
  • Colaboración en la elaboración de informes internos, memorias, auditorías, así cualquier otro reporte de información requerido en el marco de la Plataforma de Biobancos.
  • Soporte en la coordinación y organización de reuniones y eventos celebrados en el marco de la Plataforma de Biobancos para garantizar una adecuada participación del Biobanco del SSPA.
  • Identificación de información relevante publicada para la Plataforma de Biobancos, así como para el Biobanco del SSPA. Actualización del directorio relacionado con la Plataforma de Biobancos, así como el general del Biobanco SSPA, supervisión del correo corporativo y atención de forma priorizada al usuario.
  • Adicionalmente, y en caso de ser viable por carga de trabajo, dará soporte a otras actividades relacionadas al Biobanco del SSPA.


El candidato/a debe reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • FP II ó Técnico Superior.
  • Experiencia en bases de datos, registros (control y mantenimiento) y aplicaciones informáticas de gestión, de al menos 24 meses.
  • Experiencia en la elaboración de documentación y gestión documental, de al menos 24 meses.
  • Experiencia en gestión de la información.
  • Experiencia con sistemas de calidad y protección de datos.

Los interesados en esta oferta podrán encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 1 de junio de 2018 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario