viernes, 25 de mayo de 2018

Ofertas de empleo para Técnico de difusión y divulgación y Técnico de formación para Biobanco

El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía necesita incorporar a dos profesionales para los puestos de Técnico de difusión y divulgación y Técnico de formación. 

El Nodo de Coordinación del Biobanco del SSPA, ubicado en Granada, es una plataforma de soporte técnico y de gestión encargada de coordinar todas sus unidades, de manera que éste funcione como una ventanilla única de gestión de solicitudes de servicios y de distribución de muestras biológicas. A su vez, es el Nodo Central del Banco Nacional de Líneas Celulares (BNLC), teniendo esta actividad integrada en su cartera de servicios y sistema de gestión de calidad. El BNLC tiene como objetivo garantizar en todo el territorio nacional la disponibilidad de líneas de células troncales humanas embrionarias y adultas para la investigación biomédica.

Las contrataciones se realizará en el
marco de la Plataforma de Proteómica, Genotipado y Líneas Celulares (PRB3) promovida por el Instituto de Salud Carlos III en el marco del programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación de Ciencias y Tecnologías de la Salud, que se incluye en la convocatoria correspondiente al año 2017, de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016.

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos: 

Técnico de difusión y divulgación
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida. 
  • Experiencia en biobancos para investigación, de al menos 24 meses. 
  • Formación en comunicación y/o divulgación. 
  • Experiencia en la realización de eventos divulgativos y elaboración de material divulgativo. 
Técnico de formación
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida.
  • Experiencia en biobancos para investigación, de al menos 24 meses.
  • Experiencia como organizador de actividades formativas y/o docentes.
  • Titulación acreditativa como formador (CAP, formador de formadores o similares).

Los interesados en esta oferta podrán encontrar toda la información en los siguientes enlaces: Técnico de difusión y divulgación y Técnico en formación. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 4 de junio de 2018 a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario