viernes, 18 de mayo de 2018

Beca Formativa en la Unidad de Apoyo a la Investigación de Genómica

Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO), oferta una beca formativa, de seis meses de duración, en su Unidad de Apoyo a la Investigación de Genómica. 

GENYO es un centro de carácter mixto participado por la Consejería de Salud, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la Universidad de Granada y la compañía farmacéutica Pfizer, concebido como un espacio para la investigación de excelencia sobre la base genética de las enfermedades -entre ellas el cáncer-, así como sobre la influencia de la herencia genética en la respuesta del organismo a determinados fármacos. 

La Unidad de Genómica y Genotipado centra su labor en el marco de la genómica funcional y genotipado aplicados a la salud. Cuenta con un conjunto de científicos y técnicos especialistas dedicados al estudio integral del genoma humano y su expresión y con las mejores plataformas y equipos. 

Durante la duración de la beca el candidato seleccionado seguirá un plan formativo orientado a la adquisición de conocimientos en el análisis de genotipado del genoma completo, con la plataforma iScan, mediante la tecnología Infinium HTS Assay, conlaboración en las tareas de preparación, purificación y análisis de ácidos nucleicos y preparación de protocolos de librerías personalizadas para NGS, entre otras. 

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Formación como Técnico Superior en “Laboratorio Clínico y Biomédico”, Técnico Superior en “Laboratorio de Diagnóstico Clínico”, Técnico Superior en “Anatomía Patológica y Citodiagnóstico” o Técnico Superior en “Laboratorio de análisis y de control de calidad”. 
  • Finalización de los estudios en los últimos 5 años. 

Los interesados en esta oferta podrán encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 24 de mayo de 2018 a las 13:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario