jueves, 3 de mayo de 2018

Oferta de empleo en GENYO

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENyO), ubicado en Granada, precisa incorporar a un profesional para el puesto de Responsable de la Unidad de Apoyo a la Investigación de Genómica y Genotipado.

El Responsable de la Unidad de Genómica, será el encargado de coordinar los proyectos en el marco de la genómica funcional y genotipado aplicados a la salud así como a otros sectores dentro de los objetivos prioritarios del centro GENyO. La Unidad de Genómica y Genotipado se dedica a estudios integrales del ADN, su expresión y regulación y cuenta con las mejores plataformas y equipos para abordarlos.

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias Biomédicas o Ingeniería relacionada con el campo a desarrollar. 
  • Estudios de Postgrado, Tesis Doctoral o Máster en el área de la Genética Molecular. 
  • Formación y experiencia científico-técnica demostrada en Genética y Biología Molecular. 
  • Experiencia previa en el manejo de siguientes plataformas: secuenciadores Sanger, escáner de arrays, equipos de secuenciación de última generación (NGS), PCRs cuantitativas, PCR digital y robots de extracción y distribución. 
  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. 

Los interesados en esta oferta podrán encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 21 de mayo de 2018 a las 13:00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario