martes, 8 de mayo de 2018

Jornada informativa sobre convocatorias para 2019 del European Research Council

El próximo lunes 14 de mayo de 2018, la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) celebra, en Sevilla y con la colaboración de la Universidad de Sevilla y la Red de OTRIs de las universidades de Andalucía, una Jornada informativa sobre convocatorias para 2019 del European Research Council

El objetivo de esta sesión es dar a conocer el Programa de Trabajo para 2019 del Consejo Europeo de Investigación (European Research Council – ERC) y promover la participación de investigadores y tecnólogos españoles en sus convocatorias. Para ello, participarán en la jornada la Punto Nacional de Contacto del programa, un evaluador y varios beneficiaros. Los participantes que deseen entrevistarse con la NCP para revisar sus propuestas, deberán enviar la ficha de idea de proyecto adjunta a la inscripción o bien remitirla al correo erc.aac@juntadeandalucia.es antes del 10 de mayo.

La sesión está dirigida a personal investigador de universidades, empresas y centros de investigación andaluces, así como a gestores del sistema regional de ciencia y tecnología, y se celebrará en la Universidad de Sevilla (Edificio C.I.T.I.U.S. II, Edificio Celestino Mutis. Av. Reina Mercedes s/n) 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de mayo de 2018 a las 12:00h. Toda la información sobre la jornada, así como su agenda, está disponible en este enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario